El valor agregado de ser mamá o papá

La Responsabilidad Familiar Corporativa irá cobrando más sustento en las empresas en la medida en que se comprenda que ser madre y ser padre generan valor agregado para la empresa. Esto, como fundamentada contraposición al cliché (equivocado por supuesto) de que la maternidad y la paternidad son un obstáculo o lastre para las organizaciones.

Mamá dando de comer a bebé

Las competencias de liderazgo más valoradas por los directivos de empresa tienen su fundamento y su campo de fortalecimiento en el hogar. Por ejemplo, el liderazgo, la iniciativa, la comunicación y la orientación interfuncional (Ver Chinchilla, N. y Moragas, M., Dueños de nuestro destino, Cap. 5).

Pero las imágenes dicen más que las palabras, así que les dejo con un video producido por Irudike, la Asociación de Familias Numerosas de Euskadi. Lo van a disfrutar.

Ser madre es un plus

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s